Publicidad

Día del Amante y de los Infieles

Por Alexia García.

Un día antes de la celebración del día del amor y la amistad la cual se celebra el 14 de febrero, existe el día mundial del Amante y de los infieles.

¡Si, así como lo leen!, queda claro que febrero no solo es mes del amor y la amistad, sino también de la infidelidad, cada quien es feliz a a su manera.

Esta celebración del 13 de febrero, tiene su origen en Estados Unidos conocida como “Mistress Day”, impulsado por un portal de citas en internet para parejas que ya tienen una relación.

De acuerdo a estudios y encuestas, un día antes y después del día de San Valentín se registra un mayor número de infidelidades, pues según a encuestas, la manera que celebran las personas consiste en regalar juguetes sexuales, lencerías, a sus amores prohibidos, así como pasar un buen momento en un hotel o motel, aunque varias personas confiensen no quitarse el anillo de bodas, para no levantar sospechas, u otros (as), deciden si quitárselo para no sentir culpas.

Para finalizar, como dato curioso o verídico, las razones porque las parejas son infieles están relacionadas con inseguridades, vacíos emocionales, o simplemente por disfrutar el momento.

Y tu ¿Celebrarás el 13 de febrero? ¡Disfruta tu respuesta!

Publicidad

También podría gustarte