Publicidad

DIF beneficia a familiar martinenses

  • Como parte de los apoyos del programa de Asistencia Social Alimentaria, personas vulnerables de las colonias Las Margaritas, San Juan Aragón y Francisco Villa, reciben refrigeradores y despensas.
    Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de los apoyos a personas vulnerables del programa de Asistencia Social Alimentaria y la vivienda 2023, el DIF Municipal que preside la señora Socorro Arias Marín, hizo entrega de refrigeradores y despensas en beneficio de habitantes de la colonia Las Margaritas, San Juan Aragón y Francisco Villa.
    Durante la entrega, la presidenta reconoció el gran trabajo del Gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien, a través del Sistema DIF Estatal a cargo de Rebeca Quintanar Barceló, realizan acciones que están encaminadas a garantizar las condiciones básicas necesarias para vivir.
    Recalcó que su esposo, el alcalde Rodrigo Calderón Salas, desde el inicio de esta administración ha trabajado en beneficio de la población, construyendo políticas públicas diseñadas en beneficio de los que menos tienen, siguiendo el ejemplo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
    La Presidenta del Sistema DIF Municipal, de manera personal entregó estos apoyos que son encaminados a mejorar la vivienda de las familias martinenses, destacando la población que verdaderamente lo necesita. Con acciones cómo estás se construye tejido social por el bien de todos.

Publicidad

También podría gustarte