DIF de Veracruz vincula empleos a ciudadanos con discapacidad

Veracruz, Veracruz.- Este jueves, 30 empresas veracruzanas en coordinación con el DIF Municipal de Veracruz, realizaron una jornada de oferta laboral para adultos mayores y personas con discapacidad en los bajos del Palacio Municipal.

La presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Mariela Lohman Díaz, detalló en discurso que en cuatro años lograron vincular a más de tres mil personas a un empleo en cerca de 250 empresas.

“Desde el primer día nuestra misión era dejar como legado un Veracruz inclusivo, cada una de nuestras acciones estaban encaminadas a construir un Veracruz justo y sin barreras, ya que es a través de la inclusión como podemos brindar mejores oportunidades en cualquier ámbito a todos los miembros de una sociedad”, subrayó la presidenta del DIF.

Lohman Díaz, destacó las empresas ofrecieron empleos de diversos rubros, algunos comercios incluso, ofrecieron talleres a emprendedores y brindaron capacitación y cursos a sus nuevos integrantes, a fin de enriquecer su capacidad laboral para un futuro.

En dicho evento, estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Yamileth Herrera Díaz; la regidora cuarta, Xóchitl Arzaba Hernández; y el presidente de la CANACO Veracruz, José Antonio Mendoza García.

También podría gustarte