Publicidad

DIF MISANTLA Transforma Vidas y Combate la Violencia contra las mujeres.

Este viernes en las instalaciones del DIF de Misantla, se llevó a cabo una entrega clave del programa de asistencia social alimentaria, en los primeros 1000 días de vida. Este programa llega a nuestro municipio, gracias al respaldo del DIF Estatal y de las incansables gestiones diarias de la presidenta del DIF municipal, Marlén Hernández Castillo y todo su equipo de trabajo.

Simultáneamente, como parte de los 16 días de activismo contra la violencia contra mujeres y niñas, se impartió una charla informativa sobre modalidades y tipos de violencia, promoviendo un entorno seguro para todos. En un encuentro con madres y bebés, se reafirmó el compromiso de prevenir y erradicar cualquier forma de violencia en la comunidad.

Además, se anunció con entusiasmo que, gracias a las gestiones realizadas, más de 400 misantecas y sus hijos recibirán este apoyo para el año 2024. Esta cifra histórica demuestra el compromiso y la capacidad de las actuales autoridades municipales, ya que al inicio de la administración del alcalde Javier Hernández Candanedo, apenas eran 120 las beneficiarias.

El próximo 17 de diciembre, a las 11 de la mañana en el auditorio municipal, el alcalde Javier Hernández Candanedo y la presidenta del DIF, Marlén Hernández Castillo, presentarán su segundo informe. Se esperan destacados beneficios y logros alcanzados, con miras a un futuro aún más prometedor.

Publicidad

También podría gustarte