Publicidad

DIF Municipal abre inscripciones para cursos

  • Con los conocimientos y habilidades adquiridas, mujeres y hombres de colonias y comunidades pueden iniciar sus propios negocios.

Martínez de la Torre, Ver.- El Sistema DIF, que preside la señora Socorro Arias Marín, invita a la ciudadanía del municipio a inscribirse a los cursos que se impartirán en los Centros de Desarrollo Comunitarios, que inician el próximo 10 de enero, donde se impartira el Curso de Colorimetría.

Otro curso ofertado para los dos CDCS son Corte de Cabello; que empezará a partir del día 11 de enero, en el CDC Ejidal, con horario de 9 am a 2 pm, y el día 15 de enero en el CDC Elba Esther Gordillo que tendrá el mismo horario.

La Señora Socorro Arias Marín, pone en marcha estos talleres para aquellos que no tuvieron una oportunidad de cursar una carrera en alguna institución oficial, y lo puedan hacer de forma GRATUITA, a través de los CDCS logrando asi poder tener un empleo, o algo con que llevar recursos a su casa.

Es asi como el DIF Municipal, que preside la señora Socorro Arias Marin continua trabajando en beneficio de toda la población con políticas públicas, construyendo un tejido social, impulsando el desarrollo de los y las martinenses.

Publicidad

También podría gustarte