Publicidad

DIF Papantla programa entrega masiva de apoyos funcionales

Papantla, Ver. – El DIF Municipal continúa con el desarrollo y gestión social para beneficiar a los grupos vulnerables, se está trabajando para la celebración de los reyes del hogar para el próximo 30 de abril y se siguen impulsando los programas que se promueven a través de esta noble institución.

Por instrucciones del DIF Estatal, el municipio de Papantla será sede de la entrega masiva de apoyos funcionales que se va a realizar este próximo 20 de abril, a las once de mañana en las instalaciones del auditorio de la Secundaria General Papantla, número 1.

Se informó que a este municipio papanteco, van a acudir las titulares de los DIF Municipales de Tlachichilco, Platón Sánchez, Ozuluama, Tamiahua y Panuco y van a recibir los apoyos funcionales que en su momento les fueron solicitados por las personas que los requieren a través de los DIF.

En lo que corresponde al municipio de Papantla, la presidenta del Sistema DIF, Miriam García Guzmán, estuvo al pendiente de las gestiones que se hicieron ante las autoridades correspondientes para solicitar dichos aparatos funcionales, mismos que serán entregados en la fecha antes mencionada.

Respecto a la entrega de los lentes, alrededor de 350 personas salieron beneficiadas de manera gratuita y el próximo miércoles van a recibir sus micas con la graduación adecuada.

Publicidad

También podría gustarte