Publicidad

DIF San Rafael presenta el trabajo de la UBR

San Rafael, Ver.

Con la finalidad de  dar a conocer el trabajo que realiza el Sistema DIF Municipal de San Rafael, a favor de las personas que tienen algún tipo de discapacidad, la Enf. Carmen Marín Martínez, realizó una plática a los familiares de los pacientes que asisten a la UBR con el objetivo de dar a conocer el funcionamiento de dicha unidad, herramientas y terapias que ofrece la misma.

La presidenta del DIF, señaló que la UBR es una de sus prioridades más importantes y que por esta razón  pondrá especial cuidado en el mantenimiento del equipo de rehabilitación que permitirá continuar  brindando un excelente servicio a quien así lo requiera.

Actualmente, la UBR cuenta con ergómetros, caminadora, barras de apoyo, cama de estimulación, pesas, balancín, camilla de inclinación, ultrasonido terapéutico, pelotas de estimulación, escalerillas, entre otras herramientas que se encuentran siempre al servicio de la ciudadanía sanrafaelense, ofreciendo así mejores posibilidades de recuperación a los pacientes.

Publicidad

También podría gustarte