Publicidad

“DIO INICIO LA REPARACIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN COLORADO CHICO, SOBRE LA CARRETERA MISANTLA-MARTÍNEZ DE LA TORRE”

Misantla, Ver.- El Ayuntamiento de Misantla comprometido en mejorar las vías de comunicación del municipio esta tarde dieron inicio los trabajos de reparación de un sistema de alcantarillado en la carretera Misantla-Martínez de la Torre a la altura de Colorado Chico. Estas acciones tienen como objetivo mejorar la infraestructura y garantizar la seguridad de quienes transitan diariamente por esta importante carretera.

El equipo estará laborando intensamente durante toda la noche, para concluir los trabajos y reabrir la circulación en el menor tiempo posible, por lo que se solicita la comprensión de la comunidad por las molestias ocasionadas.

El Ayuntamiento de Misantla, que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo agradece la colaboración de las y los misantecos, reafirmando su compromiso por el bienestar y la mejora continua de las vías de comunicación del municipio.

Publicidad

También podría gustarte