Publicidad

Disfruta de la música al aire libre en el Jardín de las Esculturas

Alfredo Guillaumin | Diario de Xalapa

Será en marzo cuando puedas disfrutar de varios recitales que tendrán como sede el recinto del Jardín de las Esculturas de Xalapa, serán diverso géneros musicales, pero que lo que te podemos asegurar es que te vas a pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos o si te gusta pasar tiempo a solas, también se vale disfrutar de la música.

Para ésta ocasión se contará con intérpretes de diferentes edades como parte de la promoción musical que se ofrece en el también conocido como JEX, cabe señalar que los encargados de brindar el momento musical son artista veracruzanos.

 

Puedes leer también: Todo listo para Cumbre Tajín: más de mil actividades y artistas te esperan
Recuerda que en el Jardín de las Esculturas, además puedes disfrutar de todas las piezas que se encuentran distribuidas a los largo del espacio que se ubica en la avenida Murillo Vidal sin número en la colonia Cuauhtémoc de Xalapa, también podrás disfrutar de la llamada pieza del mes y varios talleres.

PUBLICIDAD

Además puedes visitar la exposición que se montó para éste mes de marzo titulada Bombyx mori: Microtejidos de Siglinde Langholz, la cual fue inaugurada el pasado sábado 4 de marzo, también puedes ir anotando en tu agenda la expoventa del segundo encuentro internacional de Estampa de América Latina y El Caribe, para el próximo viernes 17 de marzo.

CULTURA

Cuáles son los conciertos que se van a presentar en el Jardín de las Esculturas de Xalapa
El calendario de conciertos que se van a presentar en el Jardín de la Esculturas de Xalapa será distribuido en lo que resta del mes de marzo, se contará con las alumnas y maestras del Centro de Iniciación Musical Infantil; el Grupo Sonos de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV y la presentación de Jorge Alberto Arteaga y Raúl Martínez.

A continuación te dejamos las fechas y horarios en los que podrás disfrutar de los recitales que preparan en el JEX.

 

 

Viernes 10, 17:00 horas, los primeros en salir a escena son las alumnas y maestras del Centro de Iniciación Musical Infantil de la Universidad Veracruzana

Domingo 11, 13:00 horas, para seguir con los recitales se tendrá la participación del grupo Sonos de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV, quienes ofrecerán un recital para piano, violín y violoncello, llamado “Música de cámara de Beethoven”, el grupo lo componen Rey Alejandro Conde, Ricardo Juárez y Angélica Hernández.

Sábado 25, 13:00 horas, para cerrar el mes podrás disfrutar de los instrumentistas Jorge Alberto Arteaga y Raúl Martínez quienes presentan el programa “El contrabajo melodioso” el cual contará con obras de Bach, Wagner, Pergolesi y Saint Saens, entros otros artistas.

Recuerda que la entrada el recinto es gratuita y con ella también podrás disfrutar de los recitales que te acabamos de presentar.

 

Publicidad

También podría gustarte