Disminuyen quejas sobre parquímetros en Veracruz

Veracruz, Veracruz.- Las quejas contra los parquímetros han disminuido gradualmente, informó Carlos Exzacarias Hernández, gerente general de Zeus Monitoreo Vial; quien apuntó estas se debían en su mayoría al desconocimiento del usuario sobre el estacionometro.

“La gente ha aprendido poco a poco a utilizar los parquímetros, eso también nos ha ayudado (…) si consideramos que tenemos más de mil operaciones diarias, y las quejas que llegan al mes, no llegan ni a 15 quejas, creo que es algo bastante bueno”, declaró.

Las quejas contra los parquímetros han disminuido gradualmente, informó Carlos Exzacarias Hernández, gerente general de Zeus Monitoreo Vial.

El gerente de Zeus, aclaró que lo que han intentado realizar para evitar los problemas, es precisamente dar atención correcta a los usuarios, mediante la solución de sus distintas quejas.

“Incidentes, la mayoría son, se llevan los tickets, el ticket lo dejan volteado, más o menos sobre eso”, subrayó.

Exzacarias Hernández, dijo que de las 15 quejas mensuales, en porcentaje, 50 por ciento se resuelven a favor del usuario, y 50 por ciento en favor de la empresa privada.

Finalmente, dijo que la decisión sobre una renovación de la concesión, misma que culmina en noviembre del 2022, corresponde únicamente al Ayuntamiento de Veracruz.

También podría gustarte