¡¡¡Dos personas muertas y una lesionada, el saldo de tráfico accidente en Tihuatlán!!!

***Una de las víctimas, era el ex alcalde de Tamalin…
**Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia…
TIHUATLÁN, VER.- Siguen tiñiéndose de rojo, los tramos carreteros en esta región norveracruzana cuando en un tráfico accidente, dos personas fallecieron y una persona más resultó lesionada, tras ser impactadas por una pesada unidad cuando circulaban por la autopista Totomoxtle-Tihuatlan a la altura de la Gasolinera “Toro Negro” en este municipio tihuateco.
Los primeros informes señalan, qué el conductor del automóvil en color vino; murió en forma instantánea junto con una persona del sexo femenino al ser impactados de costado por un pesado tráiler que invadió su carril, perdiendo su conductor el control para terminar volcado en un costado de está importante vía de comunicación.
Al percatarse del brutal accidente, que ocasionó, el irresponsable conductor del tracto camión con razón social AKTIVOS con domicilio en colonia Asturias de Monclova, Coahuila; se dio a la fuga, abandonanda la pesada unidad.
Igualmente, otra mujer; cuyo nombre en vida era DOLORES O.H, quién trágicamente pedrería la existencia además resultó gravemente lesionada y quién fuera identificada cómo ROSA C.O, quién fue atendida por paramédicos de Cruz Ambar quienes arribaron al lugar para trasladarla a un centro hospitalario en Poza Rica, para su atención médica.
Dentro de los fierros retorcidos
Los dos occisos, quedaron prensados dentro del automóvil RENAULT MIRAGE, quedó el cuerpo sin vida del ex alcalde del municipio de Tamalin, ATILANO C.O quién encabezará la administración municipal de 1998 al 2000 por parte del Partido Revolucionario Institucional. Arribando hasta el fatídico lugar, elementos de la SSP, preventivos municipales y estatales, quienes acordonaron la zona del percance en espera de las autoridades judiciales. Teniendo, que ser rescatados sus cuerpos por parte de personal de emergencia por de CAPUFE quienes con las “quijadas de la vida” para liberar la carroceria para poder liberar, los dos cuerpos, que fueron trasladados por peritos criminalistas de la FGE al SEMEFO de Poza Rica.
Tomando conocimiento, personal de Guardia Nacional en su División Carretera, turnaron el parte informativo ante las autoridades para deslindar responsabilidades.

También podría gustarte