Publicidad

Drama en el Distribuidor Vial de Poza Rica!!!


***Intentó 3scapar por la puerta falsa una jovencita…

POZA RICA, VER.- ) Un verdadero drama, ocurrió por espacio de varios minutos en las instalaciones del Distribuidor Vial de esta petrolera ciudad con el municipio de Coatzintla, cuando jovencita puso en alerta a los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.
Los primeros reportes, señalan que estos acontecimientos; se suscitó al filo de las 19:00 horas, cuando una persona del sexo femenino quién venía discutiendo con los ocupantes de un automóvil VOLSWAKGEN JETTA de color rojo, intempestivamente; se bajó de la unidas para salir corriendo y subirse a una protección para sostenerse de un poste de alumbrado público, con las intensiones en esos momentos de arrojarse al vacío.
Arribando hasta dicho lugar, varias unidades policiales así como otras personas con las intensiones de disuadir a la mujer de aproximadamente 25 años, quién vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla y tenis deportivos.
Tras varios intentos por disuadirla; una persona quiso ayudarla pero no pudo evitar, que se tirara al vacío, cayendo sobre el concreto y con serias lesiones en gran parte de su humanidad.
Siendo trasladada de urgencia a las instalaciones del Hospital Regional de Poza Rica dónde su estado de salud, es reportado como grave.

Publicidad

También podría gustarte