Ebrio conductor vuelca su camión

Por fortuna salió ileso
Iván Alí Sarmiento
Nautla, Ver.-Imprudente conductor que presumiblemente iba en estado inconveniente, provocó la volcadura de su camión de carga, arrojando como saldo daños materiales por varios miles de pesos y por fortuna el solo recibió algunos golpes.
Lo anterior ocurrió la noche de este domingo, en la carretera federal a la altura del puente denominado El Pato, por donde circulaba el individuo que dijo llamarse Aurelio O. C., de 40 años de edad, vecino en Ciudad Juárez Chihuahua, quién conducía un vehículo tipo Torton con caja seca, unidad qué terminó volcada con las llantas hacia arriba.

Se dijo que venía en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del camión y él se causó varias heridas abrasivas y golpes contundentes, pero afortunadamente nada de gravedad, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos.
Elementos de la policía preventiva de esta ciudad acudieron al sitio, para encargarse de la situación y aguardar la llegada del personal de la Guardia Nacional GN, división carreteras, quiénes se encargaran de realizar las respectivas diligencias.

También podría gustarte