Publicidad

Ebrio taxista, resulta gravemente lesionado, tras impactarse en su unidad en Tuxpan


***Se debate entre la vida y la muerte.siu
Por Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- Un aparatoso percance, se suscitó en las primeras de este día 15 de Febrero del presente año, tras ser notificadas las autoridades preventivas en esta cabecera municipal.
Cuando un trabajador del volante, quién manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, impactándose contra una camioneta estacionada; quedando a un costado de la unidad de alquiler.
Los primeros reportes indican, que el aparatoso percance, el Buolevard “Demetrio Ruiz Malerva” a la altura de la calle Heroico Colegio Militar en la colonia Rosa María y provocó la movilización de cuerpos de emergencia.hasta dicho lugar.
Quedando, gravemente herido, ANDRÉS R.L., de 38 años con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quién de acuerdo con los reportes, presentaba fractura de cráneo, además de 15 centímetros de desprendimiento en el cuero cabelludo.
Dicha persona, quién manejaba el taxi número económico 943, matrícula A- 358-XEK del Estado de Veracruz y se impactó con una camioneta Ford F250, color blanco, propiedad del Taller Halcones, que se encontraba estacionado en el área de aparcamiento de la tienda automotriz Auto Zone.
El peritaje realizado por personal de Tránsito Municipal, señalando en primera instancia, qué el ruletero; se desplazaba a exceso de velocidad y al pasar por el puente “Tenechaco”, perdió el control y se proyectó contra la camioneta estacionada la cual a consecuencia del impacto, la movió y afectó su carrocería.
El estado de salud del trabajador del volante, es reportado como grave y que las unidades terminaron en el corralón a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para deslindar responsabilidades.

Publicidad

También podría gustarte