Publicidad

Ejecutado en Paso Largo


Sigue la violencia
Martínez de la Torre, Ver.- La violencia continúa en la región y ahora el escenario de sangre es una parcela en la comunidad Paso Largo perteneciente a este municipio, cerca del panteón, donde esta mañana fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Las corporaciones policiacas se encuentran en el lugar de los hechos, llevando a cabo las diligencias en torno al cadáver de esta persona quien se dice respondía al nombre de Ernesto Moreno Sánchez, de 35 años de edad, vecino en dicha comunidad, quien se presume se encontraba chapeando el lugar con una desbrozadora, cuando sujetos llegaron para asesinarlo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Policía Ministerial aguardaron la llegada del personal de Servicios Periciales, para que realizaran lo conducente y trasladen el cuerpo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, donde se le va a practicar la necropsia de rigor.
Ante este hecho violento, se integró la respectiva carpeta de investigación para indagar al respecto y saber cuál fue el móvil de este homicidio.

Publicidad

También podría gustarte