Publicidad

¡¡¡Ejecutan a ex síndico de Gutiérrez Zamora en céntrico bar!!!

***Ocasionando una intensa movilización policial…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Momentos de zozobra, vivieron vecinos y comerciantes en pleno centro de esta ribereña ciudad al ser escuchadas varias detonaciones por arma de fuego sobre la calle Arista.

Cuando los primeros indicios, todo hacia suponer un robo a mano armada; terminó en el asesinato de conocido y estimado zamoreño, que se encontraba al interior del establecimiento conocido como Bar “Los 80´s”, localizado en la céntrica arteria.
Dónde una persona fue ultimada por arma de fuego donde por versiones extraoficiales, la persona ultimada era propietario de dicho lugar.

Dónde los vecinos al escuchar las detonaciones, solicitaron la presencia de los cuerpos policiales hasta el lugar de la agresión.

Siendo identificado la persona como MIGUEL ÁNGEL A.V, quién fuera el Presidente del Comité de la Feria de nuestra señora del Carmen en 2019 y quién fuera propuesto como Regidor Primero en la anterior administración a cargo de Wilman Monje Morales, cuál no llegó a ocupar, debido a un cambio en la asignación de regidurías por parte de las autoridades electorales dónde los agresores una vez, concluido su letal objetivo; huyeron con rumbo desconocido.

Arribando en breves minutos, tanto paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes señalaron, qué lamentablemente; no contaba con signos vitales así como elementos de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora, quienes realizaron el acordonamiento del lugar en espera de las autoridades correspondientes para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones e iniciaron la recolección de indicios como el levantamiento del cuerpo del infortunado zamoreño para trasladarlo al anfiteatro en el municipio de Papantla para realizar la autopsia de ley.

Iniciando las autoridades policiales un fuerte despliegue para localizar a los agresores; sin resultado alguno.

Publicidad

También podría gustarte