El 75 por ciento de martinense vacunados contra el Covid 19

Las personas que no han recibido el biológico es por temor a una reacción negativa
Maribel Aldape Sosa
Martínez de la Torre, Ver.

A pesar de que no hay datos oficiales del porcentaje de las personas que ya se encuentran inmunizadas contra el Covid-19, en Martínez de la Torre, el director de gobernación, José Crescencio Hernández Chacón, consideró que al menos un 75 por ciento de la población ya cuenta con el biológico.

Detalló que la respuesta por parte de la ciudadania martinense ha sido positiva, lo que indica que al menos 8 de cada 10 personas ya están protegidas contra el Coronavirus.

Expresó que, a pesar de que no se tiene una información clara, la población que aún no se ha vacunado ha sido por temor  a alguna reacción que pudiera presentarles el biológico, otra más por cuestiones de salud u otro tipo de cuestiones que les ha impedido recibir la dosis correspondiente.

para finalizar, Hernández Chacón, invitó a la población que aún no ha recibido el biológico, vacunarse contra este virus, pues la nueva variante de Covid llamada Ómicron ya llegó a México, por lo que es importante protegernos contra esta nueva cepa, principalmente las personas que son vulnerables de contraer alguna enfermedad.

También podría gustarte