*El Alcalde Román Bastida Huesca entregó a Ejidatarios su DOMO.

PALABRA CUMPLIDA

 

Por Fernando Morones Vázquez

Vega de Alatorre., Ver.-En punto de las seis de la tarde de este viernes 29 de octubre el Alcalde Román Bastida Huesca en compañía del cabildo y de su esposa Maestra Milen Cuevas de Bastida, Presidenta del DIF Municipal y además Presidenta  Municipal Electa, así como de la Directiva del Comisariado Ejidal encabezado por su Presidente Manuel Araujo Tapia entre otros asistentes, cortaron el listón inaugural del Domo de la casa del Campesino, que incluye sanitarios para hombres y para mujeres así como alumbrado con lámparas LED entre otras cosas.

Dicha obra había sido ofrecida por el Alcalde Román Bastida Huesca a cambio del terreno en donde se construyo el Parque Ejidatarios de Vega de Alatorre ubicado en el antiguo Palenque en la entrada del Vado de esta cabecera Municipal de lo cual el Munícipe dijo “No fue promesa y aquí estoy cumpliendo”.

Por su parte el Sr. Manuel Araujo Tapia, Presidente del Comisariado Ejidal se mostro contento con la Obra y agradeció al Presidente Municipal el haberles cumplido.
Al evento asistieron Manuel Morales Rodríguez Presidente de la Asociación Ganadera Local de Emilio Carranza, el Empresario Jorge Reyes Mejía, el Ganadero Cresencio  Alarcón, Don Félix Huesca Zapata y el Empresario Felipe Mata Barradas entre otros.

También podría gustarte