El Alcalde Román Benedicto Bastida Huesca inaugura dos importantes obras en Emilio Carranza.

Por Fernando Morones Vazquez

Vega de Alatorre,. Ver.-En gira de trabajo por el municipio, el Alcalde Biólogo Román Benedicto Bastida Huesca; inauguró dos importantes obras que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

Acompañado de su cuerpo edilicio, el alcalde acudió a la localidad de Emilio Carranza; dónde puso en marcha la construcción de un tanque, elevado de almacenamiento de agua potable de veinte mil litros con una inversión de trescientos treinta y cinco mil trescientos sesenta y nueve pesos en la colonia “El Sabañón”.

Posteriormente la autoridad municipal se trasladó a otro lugar de la misma comunidad para cortar el listón inaugural de la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle sin nombre, a un costado del campo deportivo infantil de la unidad deportiva con una inversión de doscientos veinte un mil seiscientos treinta y un peso para realizar ciento cincuenta y uno metros lineales con tubo de ocho pulgadas, tres cajas de registro, un pozo de visita, y nueve descargas de visita.

A este evento la máxima autoridad municipal se hizo acompañar de su esposa, la Profesora; Milen Cuevas de Bastida, la Licenciada Graciela Patricia Maletas; Sindica Única, Angelina Peredo; Regidora, Heriberto Sánchez; Director de Obras Publicas municipal, entre otros invitados especiales.

También podría gustarte