Publicidad

El bautismo destaca en el segundo día de asamblea en el Auditorio Municipal de Tlapacoyan, Ver.

El bautismo por inmersión completa es un día especial para muchos


Tlapacoyan, Ver., – Leslie Mayte Contreras Pérez de la comunidad Benito Juárez, Ver., espera con mucho entusiasmo el 10 de junio, el día en que entrará a la alberca instalada en el auditorio municipal para bautizarse.
“Estoy muy entusiasmada de estar a solo pocos días del momento más importante de mi vida. Me siento muy feliz y privilegiada por hacer pública mi dedicación”, dijo Leslie Mayte, quien estudió la Biblia por 5 años antes de tomar esta decisión.
Miles de personas estarán atentas para ver cómo la joven Leslie se unirá a otros que también serán completamente sumergidos en la alberca del bautismo. Este evento destaca en el segundo de tres días de la asamblea regional de los testigos de Jehová, “Tengan paciencia”. La sesión de la mañana iniciará a las 9:20 a.m. y concluirá con una conferencia previa al bautismo. Otro punto sobresaliente del segundo día será la primera de dos partes de la representación dramática pregrabada.
“El programa del sábado siempre es un punto destacado de nuestras asambleas anuales”, dijo Alejandro Bonilla, portavoz local de los Testigos de Jehová. “El significado del bautismo y la motivadora representación dramática por la tarde, generan un gran impacto entre los asistentes.”
Los testigos de Jehová han celebrado reuniones masivas en estadios, arenas, centros de convenciones y teatros en todo el mundo por más de 100 años. Después de reanudar las reuniones presenciales más pequeñas y su ministerio público durante 2022, el verano de 2023 es la primera ocasión en que se reunirán en eventos más grandes por todo el mundo después de que se levantaran las restricciones por la pandemia.
Estas asambleas están abiertas al público y no se hacen colectas. Para más información sobre el programa o para encontrar otras sedes y fechas, por favor visite jw.org y diríjase a la sección “Sobre

Publicidad

También podría gustarte