Publicidad

«El Bronco» saldrá del penal de Apodaca, irá al hospital

Nuevo León .- El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», en próximas horas saldrá del penal de Apodaca número dos, y se dirigirá al Hospital Metropolitano.

De acuerdo a un oficio del Centro de Reinserción Social número 2 norte, informa mediante tarjeta informativa que Rodríguez Calderón, será trasladado al Hospital para realizarse diferentes estudios médicos, según TeleDiario Monterrey Milenio.

Por lo que se prevé que en próximos días, el exgobernador salga del penal de Apodaca para atenderse de una enfermedad que tiene, así lo comprobaron cuatro médicos que lo han revisado.

Rodríguez Calderón, tiene una diverticulitis grado uno, son pequeñas bolsas o sacos abultados que se forman en la pared interna del intestino, por lo que realizarán una tomografía axial computarizada de abdomen, con la finalidad de saber que tan grave es la situación en poco tiempo.

De igual manera, «El Bronco», tiene una  radiculopatía lumbar, una lesión a nivel lumbar, estos estudios se espera que se realicen dentro de 48 horas.

Publicidad

También podría gustarte