Publicidad

“El campo es la fortaleza de Martínez”: Rodrigo Calderón

* El munícipe martinense pone en marcha el “Programa de Atención a Caminos Inter-parcelarios” y refrenda su compromiso con los citricultores de las 37 comunidades de este municipio.
* Con estas acciones se compondrán alrededor de 16 kilómetros de caminos, que facilitarán el transporte de los productos del campo hacia la zona comercial.

Martínez de la Torre, Ver.- Al poner en marcha -este lunes-, en la comunidad Balsas de Agua, el “Programa de Atención a Caminos Inter-parcelarios”, el alcalde Rodrigo Calderón Salas señaló que el campo es la fortaleza y el motor de la economía de Martínez de la Torre, por ello, dijo, este será uno de los sectores a los que se les dará la atención que otros le negaron.

En su mensaje, dijo que esta administración será alidada de los productores de cítricos, que todos serán atendidos, porque está convencido que, sin campo, no hay nada. “Debemos demostrar que es posible imprimir un nuevo rumbo, sin excluir a nadie, y que el desarrollo no tiene por qué ser contrario a la justicia social”, agregó.

Acompañado de funcionarios municipales y líderes comunitarios, el presidente aseveró que Martínez de la Torre es la “Capital Mundial de los Cítricos”, pero su actual panorama no está acorde, por lo que es necesario aplicar programas y acciones para posicionarlo como es debido, para que esté a la altura de sus expectativas.

“Con este programa vamos a mejorar alrededor de 16 kilómetros de caminos en las 37 comunidades, los trabajos se harán en 10 rutas y para ello se estarán ocupando: una retroexcavadora, una moto-conformadora y siete camiones; los productores también tendrán participación”, explicó.

Para finalizar, el alcalde Rodrigo Calderón Salas afirmó que, con trabajo conjunto, entre ciudadanos y Gobierno, se generará bienestar en todo Martínez de la Torre. “Vamos a trabajar para detonar el campo y cada uno de los sectores de la sociedad, para que el crecimiento sea parejo. Construiremos una sociedad más justa, democrática, fraterna y siempre alegre”, concluyó.

Publicidad

También podría gustarte