El campo sigue en el olvido.
Los apoyos para el campo ni ahora ni nunca han llegado.
Martínez de la Torre, Ver. –
Los apoyos para el campo son prácticamente una fantasía, enfatizan los productores, pues lamentablemente siguen en el olvido, situación que no ha cambiado, sin importar los colores del partido en el poder.
Leobardo Pérez, citricultor de Martínez de la Torre, manifestó que el campesinado siempre ha sido tomado como escalón para los candidatos a puestos de gobierno para que después ni siquiera recuerden que ese sector existe.
Manifestó que ahora hablan de que habrá reducción de presupuestos para el campo, pero eso no es nada raro, ni de gran preocupación para quienes nos dedicamos a esas actividades, simplemente porque nunca han aterrizado esos recursos de los que siempre se habla.
Resaltó que es como un misterio el conocer quiénes resultan beneficiados con esos proyectos de los que siempre se ha hablado, pero que siempre se quedan en el camino, en los bolsillos de funcionarios, de líderes corruptos, o bien, de grandes empresarios.
Para finalizar, Pérez Rendón opinó que, definitivamente es desilusionante escuchar a políticos opositores que de pronto muestran preocupación porque el gobierno recorta las partidas para el campo, cuando anteriormente tampoco llegan, por lo que ellos seguirán trabajando para sacar sus productos con su propia cuenta.