El Cerro logra remontar tras un primer tiempo complicado ante Luxury y Room Y termina llevando al rival a la derrota
J. Augusto Tirado Bautista
Martinez de la Torre, Ver;
En el primer duelo dominical del torneo de +90 kilos, el cuadro del Cerro se enfrento al conjunto de Luxury Room, con los pronósticos en contra, pues las apuestas se inclinaban a favor de este último, sin embargo este termino con un desagradable y amargo sabor de boca pues el desenlace fue muy diferente a lo que esperaban.
Apenas Luxury escuchó el silbatazo inicial se tiró al frente apostandolo todo a la velocidad y buena definición de sus delanteros, quienes atacaban con fuerza, por ambas bandas el arco del Cerro quién poco a poco fue cediendo ante la presión del rival, quien no tardó en darle la bienvenida al invitado de honor, para más tarde asegurar y reafirmar su pequeña ventaja con el 2 a 0, sin que pudieran evitarlo, ya que el tiempo no le fue suficiente para siquiera acortar distancia, lo que los llevó a despedirse al descanso obligatorio con el marcador en contra.
Para la segunda parte, el Cerro saldría con una cara distinta, mas determinado y ambicioso, creando peligro en el arco rival, ganando terreno poco a poco y adueñándose casi por completo del esférico y por consiguiente de las acciones, por lo que con un gran despliegue en su ofensiva, logran no solo marcar el gol de la igualada, sino dar la vuelta de manera magistral al marcador, para terminar llevandose el triunfo a cada 4 goles a 2, por lo que a Luxury Room no le quedo de otra que cargar con el descalabro.
PDF: el Cerro tras estar abajo en el marcador, da una tremenda voltereta y termina llevándose a casa el triunfo