El comercio informal crece en Martínez de la Torre

Ejecución Fiscal ofrece todas las facilidades
José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.
A pesar de que la economía de la mayor parte de la población no es la mejor, en Martínez de la Torre el comercio informal crece sin problemas y todo con el respaldo del departamento de ejecución fiscal.
Es cierto que algunos comercios establecidos han tenido que cerrar, no hay ventas y los impuestos, renta, pago de empleados y gastos generales los han llevado a la quiebra.
Los vendedores ambulantes, esos no tienen mayores problemas y sus negocios crecen rápidamente, comienzan vendiendo un tipo de artículos y a los pocos días ya venden todo tipo de mercancía.
Por si fuera poco se extienden y ocupan hasta más de dos metros de espacio para instalar sus puestos, aunque hay que reconocer que no hay espacios donde se estacione la gran cantidad de vehículos que circulan en esta ciudad.
Ademas el número de vendedores ambulantes se ha incrementado en pleno centro de la ciudad, lo que deja ver que es un buen negocio que crezca el número de vendedores ambulantes, al menos para el director de Ejecución Fiscal.
Publicidad