Publicidad

El día de hoy se definen los últimos dos equipos

Que estarán en semifinales de Copa

J. Augusto Tirado Bautista
Martínez de la Torre, Ver;

El día de hoy por la tarde, en el campo de Rojo Gómez, se estarán definiendo a los dos equipos que estarán acompañando a los equipos de Hermandad y Real Independencia, en la ronda semifinalista con miras a jugar en la gran final por el codiciado campeonato de Copa.

A las 3:30 de la tarde Buitres Ejidal sacara la casta, para enfrascarse en reñido y disputado duelo por el dominio del esférico, ante Arroyo Blanco, quienes no sé dejaran sorprender y en cuanto se les presente la oportunidad, buscarán hacer daño en el arco rival, generando númerosas jugadas a gol, que esperan, la mayoría se definan con éxito, aunque ambos equipos tienen amplias posibilidades de cumplir con la meta, solo uno lo logrará, por lo que veremos de qué cuero salen más correas.

Al mismo tiempo Xolos Ejidal estará jugando en contra de Real Independencia, quién ya figura entre los favoritos por el buen desempeño que ha tenido hasta el momento dentro del terreno de juego, por lo que aunque el rival está al mismo nivel, las apuestas se inclinan a favor de Espartanos.

PDF: el día de hoy en Rojo Gómez, se dará una encarnizada lucha por los últimos lugares a la ronda de semifinales de Copa

Publicidad

También podría gustarte