El gobernador comió en La Ostra






Reconoció la excelente gastronomía que existe en toda esta región
Jose Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.
De manera sorpresiva el gobernador Cuitláhuac García Jiménez llegó al restaurante La Ostra, ubicado a orillas de la carretera federal a la altura de la comunidad El Cañizo.
Era una tarde tranquila de martes, como siempre en La Ostra había varias mesas ocupadas y un grupo de maestras y maestros de preescolar degustaban de sus ricos platillos cuando de repente se llevaron la grata sorpresa, ¡el Gober llegó hasta ese restaurante!
Los murmullos subieron de intensidad, mientras el gobernador Cuitláhuac y un grupo de funcionarios estatales fueron recibidos por Eric Lara Meza, propietario del establecimiento, quien los acomodó en una de las mesas y los visitantes ordenaron sus platillos.
Los comensales no se quisieron quedar sin la foto del recuerdo y algunos acudieron hasta la mesa del mandatario estatal para pedirle la selfi.
La popularidad del gobernador quedó de manifiesto, pero más que nada su sencillez y su carácter afable, ya que en ningún momento, a pesar de estar comiendo, se negó a tomarse la foto con los comensales y con el personal de La Ostra.
Incluso el gobernador se paró de su mesa y acudió a dónde estaba el personal de preescolar con el cual se tomó la foto del recuerdo, así como también con una jovencita que cumplió años y precisamente estaba festejando con su familia en La Ostra.
El Gober estaba de paso por esta ciudad, luego que acudió a una gira de trabajo por la parte baja del municipio de Atzalan; aquí dió muestra de su humildad y de que a pesar de lo que sus detractores puedan decir, “El Buen Cui” está en el ánimo de una gran cantidad de veracruzanos.