Publicidad

EL GOBIERNO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN ENTREGA RESULTADOS PARA LA SALUD

*El Hospital Regional de Misantla recibe apoyo por parte del alcalde Javier Hernández Candanedo donde se llevó a cabo el aplanado para el terreno donde se instalará el nuevo tanque de almacenamiento de oxígeno medicinal.

Misantla, Ver. Al respecto, el director del hospital, comentó que la instalación de este tanque de oxígeno será de mayor capacidad y proveerá de mayor cantidad de oxígeno al hospital con mejoras en la calidad para la atención del usuario.

También consideró que los servicios del hospital se han visto en un gran avance en la transición tanto por servicios de salud de Veracruz e Imss bienestar OPD.

Así mismo agradeció el apoyo por parte del H. Ayuntamiento ya que han recibido un apoyo incondicional por parte del alcalde Javier Hernández Candanedo que no solo en este proyecto han contado de su apoyo, si no en otros para mejora del hospital y de los usuarios que son lo más beneficiados.

Gracias también al apoyo del Sector Estatal y del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se brindará un mejor servicio a las y los misantecos y personas de otros municipios que reciben tratamiento en este nosocomio.

De esta manera, el Gobierno de la Transformación que da resultados, gestiona y trabaja por la salud y el bienestar de todas las familias de Misantla.

Publicidad

También podría gustarte