El gobierno dela Profesora Ofelia Jarillo invita hacer conciencia contra la violencia de las mujeres y niñas.

El H. Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo  y el Instituto de la Mujer Tlapacoyense que encabeza Marisol Castillo Diez,  hoy  lunes 25 de Octubre realizan importantes actividades relacionadas con  la Violenc9ia de Genero tipos y modalidades, participa el C4 con el tema Mujer Alerta contra la violencia  y el acoso a las mujeres.

Para estas importantes charlas está presente la Licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo Presidenta del DIF, así como el regidor segundo Manuel Zamora Tenchipe, directores de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento entre otras personalidades.

Dicha reunión se celebra en  las  instalaciones de la Biblioteca Municipal David Ramírez Lavoignet.

El gobierno  municipal durante  los cuatro años de  trabajo ha contado  con  un trabajo siempre a  favor de las  mujeres del municipio, cada 25 de cada mes han venido realizando importantes eventos en apoyo a las  mujeres del  municipio.

El alto a la violencia que se  promueve en este gobierno, es con  la finalidad de que más  mujeres abran los ojos  y ya no  permitan ser víctimas de la violencia por el novio, esposo u otra persona, la  mujer debe ser  integra y conocer sus derechos

También podría gustarte