Publicidad

El Instituto Tecnológico superior Martínez de la Torre inició✔️✔️ sus clases del semestre agosto 2023-enero 2024.

-La Directora General del Tecnológico de Martínez de la Torre, M. en C. Rafaela Mendoza García dio la bienvenida💯 a los estudiantes de la extensión educativa de Vega de Alatorre y

-Supervisó la logística de ingreso a las nuevas instalaciones con los elementos de la Guardia Nacional destacamento regional.

Vega de Alatorre, Ver. – Este sábado desde muy temprano🌄 la Directora General del Tecnológico de Martínez de la Torre, M. en C. Rafaela Mendoza García supervisó🔎 el abanderamiento carretero que se desarrolló en el acceso a las Instalaciones de la Extensión de Vega de Alatorre.
Con la finalidad de garantizar la seguridad 💯en el acceso vial de los estudiantes, personal docente, administrativo y visitantes al Instituto se superviso en conjunto con los elementos de la guardia nacional región Vega de Alatorre y así contar con un acceso vial coordinado y seguro.
La directora General en compañía de los Directores de área y jefes de las Ingenierías de este Instituto supervisaron que estuvieran funcionando en óptimas condiciones las aulas, el laboratorio de computo, así como todos los servicios que se brindan a la comunidad estudiantil de este Instituto Tecnológico y que consolida a esta casa de estudios como el proyecto de educación superior más importante de la región costera, lo que es un orgullo 🎯para quienes forman parte del ITSMT.
Nuestras flamantes Instalaciones (próximas a Inaugurarse oficialmente) están ubicadas en el tramo carretero Miraflores, entre Vega y Emilio Carranza, frente a la forrajera Albagrán.

Cuitláhuac García Jiménez
Zenyazen Escobar García
Jorge Miguel Uscanga Villalba

Formandociudadaniadelmundo

ComunidadTecNM

HayUnLugarParaTi

Publicidad

También podría gustarte