El ITSMT se prepara para iniciar su entrega de fichas

• Este 1 de febrero se abrirá la plataforma en línea para que los aspirantes hagan su registro
• Durante febrero se dará un descuento del 50 por ciento.

Martínez de la Torre, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre se prepara para iniciar su proceso para la entrega de fichas al examen diagnóstico, será este primero de febrero cuando se habilite la plataforma en línea, a través del portal www.tecmartinez.edu.mx, para evitar que los aspirantes salgan de sus hogares.
Además, para quienes se registren durante febrero tendrán un descuento del 50 por ciento en el costo de la ficha, esto como una forma de apoyar a las familias de la región, las cuales han sido afectadas en su economía por los efectos de la pandemia del COVID-19.
El ITSMT tiene una amplia oferta educativa, entre la que cuenta con las ingenierías en: Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Ambiental, Industrias Alimentarias y Mecatrónica; además en el sistema mixto se oferta Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial, las cuales también se cuentan en la extensión Vega de Alatorre.
A destacar que el Tecnológico está preparado para continuar brindando sus servicios administrativos y educativos en la modalidad no presencial, lo cual se ha hecho de manera destacada durante el cierre del semestre 2019 -2020 y lo que va del ciclo 2020 – 2021, con todos los maestros certificados en estándares de calidad y opciones como el servicio social en línea.
Recuerda, este primero de febrero iniciamos nuestro proceso de entrega de fichas, no te quedes fuera, el ITSMT tiene la mejor oferta educativa para ti, además de contar con un importante programa de becas y actividades paralelas a tus estudios que fortalecen el proceso de educación, este es el momento, #SueñaEnGrande.
Para mayores informes o dudas, al correo [email protected]

También podría gustarte