Publicidad

El jugador de Atlas que está casi fuera del equipo

El futuro de varios jugadores clave del Atlas es incierto de cara al Clausura 2025, especialmente el de Luis “Hueso” Reyes, cuya renovación de contrato se complicó tras no llegar a un acuerdo con la directiva. Según Germán Brunatti, presidente deportivo del club, la situación de Reyes parece cada vez más lejana.

“La continuidad de Reyes es muy difícil. Yo no voy a dar datos de la negociación. De hecho, lo que trascendió genera molestia, porque creo que cuando hay una negociación tiene que haber respeto de las partes. Sabemos lo que Luis representa. Se le hizo una propuesta para continuar, no fue aceptada. Veremos qué pasa en los próximos días”, explicó Brunatti.

Otro caso relevante es el de Martín Nervo, defensor argentino y capitán del equipo, quien también está en negociaciones para renovar. Según Brunatti, hay avances, pero aún falta definir detalles. “Con Martín Nervo estamos un poco más cerca, y bueno, en otras situaciones vamos a aprovechar estos días de tranquilidad para hablarlo”.

En cuanto a Raymundo Fulgencio y Jhon Murillo, ambos terminan su préstamo con Atlas. Sus clubes, Tigres y San Luis, respectivamente, ya fueron informados de que no se ejercerá la opción de compra, aunque el club no descarta extender sus préstamos. “Ambos jugadores han rendido. Ellos manifiestan que tienen intenciones de quedarse, pero dependerá de situaciones contractuales”, señaló Brunatti.

Publicidad

También podría gustarte