Publicidad

“El Lagarto” perdió la vida en trágico accidente.


Motociclista pierde la vida
Martínez de la Torre, Ver.-Trágico accidente se registra en la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, entre las comunidades Arroyo del Potrero y Manantiales, por donde un desafortunado motociclista perdió la vida al derrapar con su vehículo.
Fue la tarde de este domingo, cuando la persona que respondía al nombre Oscar Tejeda Toral, conocido como El Lagarto, de 24 años, vecino en la congregación Manantiales, de este municipio, circulaba a bordo de su motocicleta y al pasar por El Embarcadero, dónde se encuentran los corrales, por razones aún desconocidas cayó de su vehículo de dos ruedas, lo que le provocó heridas de gravedad que le costaron la vida.
Cuerpos policiacos y ministeriales acudieron al lugar de la tragedia para llevar a cabo las diligencias de ley, levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para la necropsia de rigor.
Según investigaciones, al parecer se trató de un accidente, sin embargo las autoridades ministeriales indagan al respecto, para lo conducente.

Publicidad

También podría gustarte