El PEOE tiene gran impacto en el Tecnológico de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias al Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE) y al compromiso del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, encabezado por su Directora General, M. en C. Rafaela Mendoza García, por difundir a este programa, alrededor de 40 estudiantes conocieron la oferta educativa de este Tecnológico y hoy ya forman parte de su comunidad educativa.

Derivado de las estrategias generadas por el PEOE, tales como A Ras de Piso y Arma Tu Plan, así como por una fuerte campaña de difusión a través de redes sociales oficiales, cada vez son más los jóvenes que conocen la oferta educativa en los niveles medio superior y superior, lo que les permite tener las herramientas necesarias para tomar la mejor decisión para su futuro.

Cada año aumenta el número de estudiantes de nivel medio superior que se suman a la comunidad del Tecnológico de Martínez de la Torre gracias al PEOE, por ello es que para la gestión de la M. en C. Rafaela Mendoza seguirá siendo importante sumarse a esta estrategia y ayudar a que más jóvenes tengan acceso a educación de primer nivel.

También podría gustarte