El Presidente López Obrador, invitado de honor en el Tercer Informe del Gobernador Cuitláhuac García, será en Tlacotalpan

Xalapa, Ver.- Tras confirmar que su Tercer informe de Gobierno será en Tlacotalpan, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador será uno de sus invitados especiales.

«Al presidente se le invita, es una cortesía que siempre se hace de los gobiernos estatales» dijo este jueves al ser entrevistado en Palacio de Gobierno durante la presentación de altar de muertos de la Oficina del Gobernador.

Será el próximo 15 de noviembre cuando el mandatario estatal rinda personalmente su Tercer Informe
en el Teatro Netzahualcóyotl, de Tlacotalpan.

Aunque la asistencia será reducida, dijo que está contemplada la asistencia de más invitados especiales, especialmente legisladores federales y locales.

«Va a haber varios invitados. La entrada va a ser limitada porque todavía no podemos ir con todo. Hay que hacerlo de manera gradual, regulada. Vamos a informar en su momento cómo va a ser» explicó.

Las personas podrán verlo también en pantallas que serán colocadas estratégicamente afuera se este recinto.

«El teatro es reducido pero vamos a abrir opciones para que la gente lo pueda seguir por las redes sociales».

Respecto a la sede, García Jiménez dijo que se optó por Tlacotalpan porque se quieren impulsar nuevamente las actividades culturales el dicho municipio.

«Estamos retomando todas las acciones que tengan que ver con la reactivación económica en nuestros espacios culturales y artísticos que tenemos».

Será la titular de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera quien entregará el Tercer Informe al Congreso del Estado.

También podría gustarte