El Presidente Municipal de Poza Rica prepara su último informe

Poza Rica, Veracruz.- Tras concluir el acto cívico en la Escuela Primaria Teodoro F. Lavoignet el presidente municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo dio a conocer qué se está preparando ya su cuarto y último informe de labores, que se llevará a cabo el próximo 9 de Diciembre y como recinto oficial será en la explanada del Palacio Municipal donde hace 4 años tomó protesta.

Indicando que se dará a conocer los logros obtenidos en esta administración, acciones que se han desarrollado a lo largo de cuatro años de gobierno, en los ramos de educación, obras públicas y vialidad, donde se han modernizado más de 200 semáforos.

Agregando que este 20 de Noviembre en el festejo de los 70 Aniversarios de nuestra ciudad, se podrán los semáforos sobre la avenida Heriberto Kehoe Vincent, esquina con 8 Oriente de la colonia Obrera.

Por lo que el presidente municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, hace la invitación  a la ciudadanía a que lo acompañen en la explanada del Palacio Municipal, el próximo 9 de Diciembre, donde rendirá su cuarto y último informe de labores.

También podría gustarte