Publicidad

EL SERVICIO PÚBLICO DEBE SER PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE: JAVIER HERNÁNDEZ CANDANEDO A AGENTES Y DELEGADOS DE COLONIAS

*El Alcalde de Misantla se reunió con autoridades locales de comunidades y colonias para reiterarles su determinación de seguir transformando a Misantla en equipo.

Misantla, Ver.- Este domingo 7 de enero, el alcalde de Misantla Javier Hernández Candanedo se reunió con agentes de comunidades y delegados de colonias de Misantla para compartir la tradicional rosca de reyes y realizar la primera reunión de trabajo de este 2024, reiterándoles su apoyo y determinación para continuar entregando resultados al municipio a través del trabajo coordinado.

“Esta reunión es para reconocer su labor determinada y sobre todo desinteresada, para entregarle resultados a sus pueblos. El servicio público tiene muchas satisfacciones, pero también grandes retos que hay que superar: Uno de ellos, es el no caer en el protagonismo, en los intereses personales, y no dejarnos llevar por chismes y rumores malintencionados. En ese sentido, ustedes han demostrado que cuando se quiere, se puede y que no hay nada que no se pueda lograr si se trabaja en unidad”, indicó a los presentes Javier Hernández Candanedo.

Agradeció la participación de las familias pues gracias a sus contribuciones se pueden aterrizar más obras y acciones en beneficio de la gente. También agradeció a las autoridades locales, ya que ellos han fungido como primer contacto de los habitantes para realizar las gestiones necesarias.

Asimismo, indicó que en aquellos lugares donde las autoridades no han cumplido con esta encomienda, el Ayuntamiento que encabeza busca acercamiento directo, pues “ningún misanteco o misanteca se quedará atrás”, por los intereses personales de algunos, y también habló de que en el 2024 se comenzará a trabajar a través de enlaces, para que haya mayor comunicación y atención con las diferentes áreas del Ayuntamiento.

En ese sentido, invitó a los servidores públicos a seguir correspondiendo a la confianza que les dio su gente, pues su responsabilidad compartida es brindar respuestas y bienestar a todas las familias.

“Como saben, ha habido algunas personas que han perdido esa disposición de servir, porque alguien les sugirió que solo debían servirse ellos. Personalmente, me parece un error, pues el día de mañana van a entregar muy malas cuentas al pueblo, que les cobrará los agravios, todos esperamos llegar a grandes viviendo en Misantla y yo por mi cuenta deseo poder ser recordado como un buen alcalde y poder pasearme por las comunidades y colonias con la frente en alto, no debemos ni podemos fallar y a eso los invito hoy también”, indicó el alcalde de Misantla.

Asimismo, reiteró que durante este 2024 seguirán llegando obras y apoyos a todos los rincones del municipio, pues es lo que las familias misantecas demandan y merecen, por lo que reiteró a las autoridades locales que podrán seguir trabajando juntos, siempre que el servicio público sea su prioridad, pues en la Cuarta Transformación el compromiso es con el pueblo: “amor con amor se paga, y la ciudadanía nos lo reconocerá o demandará”, concluyó.

Publicidad

También podría gustarte