Publicidad

El Tiburón está vivo; juez concede amparo contra desafiliación

Veracruz, Ver.– A pesar de los embates legales y de que su presidente Fidel «K» se encuentra preso en el penal de Almoloya, el Club de Fútbol Tiburones Rojos de Veracruz sigue dando la pelea contra su desafiliación del máximo circuito nacional.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, directivos del Club informaron a la opinión pública que el Vigésimo Tercer Tribunal Colegiado en materia administrativa instruye a un juez de distrito a admitir la demanda de juicio de amparo contra la desafiliación y ello les abre una nueva posibilidad de volver a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

En la misma música, se afirma que las supuestas deudas de los Tiburones con la FMF fueron inventadas con el propósito de quitarle el equipo a sus actuales directivos.

Cabe recordar que la empresa Arrendadora Internacional Azteca SA promovió una demanda en contra del empresario orizabeño Fidel «K’ por un supuesto adeudo de 139.2 millones de pesos, pero la historia podría dar un repentino vuelvo y al dueño de los Tiburones Rojos restituirle todos sus derechos.

Publicidad

También podría gustarte