El Verde Ecologista le apuesta a la mujerEleaney Sesma dirigente estatal de este instituto político.


José Sarmiento
Xalapa, Ver.
El Partido Verde Ecologista de México es un partido en movimiento y que está en pleno crecimiento, pero algo importante es que le apuesta a las mujeres, sabe y reconoce su capacidad de trabajo y empoderamiento, por ello el nombramiento de la conocida periodista misanteca Eleaney Sesma, como secretaria general de este partido.
Eleaney es una mujer de trabajo y de resultados, producto de la cultura del esfuerzo, que viene de abajo, conoce y la conocen por su presencia territorial, por ello a nadie extraña que ahora esté al frente del partido Verde en el estado de Veracruz.
En entrevista, la nueva dirigente del Verde reconoció el trabajo realizado por la pasada dirigencia de su partido con resultados favorables que son palpables y que le darán mayor impulso a este instituto político.
Dijo que realizará un trabajo de contacto permanente con todos los militantes y simpatizantes de su partido en la entidad, que se habrá de privilegiar y premiar a quienes tengan trabajo y resultados, así que se ratificarán o en su caso se restructurarán los comités municipales en donde haya necesidad.
Dejó en claro que para ella es un alto honor estar al frente de este partido que se ha convertido en la cuarta fuerza política de Veracruz con espacio para las mujeres y sobre todo que ya no solo es un proyecto es una realidad.

También podría gustarte