Empleado de catastro fallece en el palacio municipal

Sufrió un infarto
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver. – Presumiblemente te de un infarto al miocardio, perdió la vida un joven haitiano, empleado del área de catastro del ayuntamiento local, quien se encontraba en su sitio de trabajo.
Se trata del egresado del tecnológico de Misantla, que en vida respondía al nombre Fedner Alexandre, de 28 años de edad.
Trascendió que el joven extranjero, se encontraba en su cubículo en el Palacio Municipal, cuando de pronto empezó a sentir que le faltaba el aire y cayó desplomado al suelo, lugar en el que sus compañeros empezaron a auxiliarlo y de mediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos de Protección Civil, acudieron pero desafortunadamente no pudieron hacer nada por su compañero de trabajo quién, ya estaba sin vida, situación por la cual, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales mismas que acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley.
Aparentemente Alexandre falleció debido a infarto fulminante, situación por la que murió en cuestión de segundos tras sufrir el ataque.
Cabe mencionar que el ahora finado llegó a este país, como parte de los jóvenes de Haití, apoyados por el gobierno tras la tragedia que le sufrieron, pero lamentablemente la muerte lo alcanzo en esta ciudad.

 

También podría gustarte