En 📍 Guadalupe Victoria, inauguramos la rehabilitación 🚧 del camino rural en el tramo que los comunica con 🛣️Francisco Sarabia, donde construimos:

👷🏽‍♂️ 100 metros lineales de rampas en concreto hidráulico.

✅ Los resultados se extendieron 30 metros 🤩 más, gracias a que nosotros proporcionamos los materiales y el pueblo puso la mano de obra para construirlos.

Estamos orgullosos de ser el gobierno municipal con más obras en la historia de Misantla❤️, demostrando nuestro compromiso con la 4️⃣transformación 🙌 de nuestras comunidades y el bienestar de las familias.

También podría gustarte