EN BRUTAL ENCONTRONAZO PIERDE LA VIDA CONOCIDO EJIDATARIO DE LA PALMILLA.

🚨 Su Datzun fue arrollado por un autobús de la línea vía.
🔴 El percance en el Cortijo, carretera Tlapacoyan-Martinez.

Prensa sin fronteras
Tlapacoyan, Ver.

Alrededor de las 8:45 de la noche de ayer jueves en la carretera Federal 129 Amozoc-Nautla en el km. 43 del lugar conocido como el Cortijo se suscitó un fuerte percance vehícular con saldo fatal.
Siendo los elementos de la policía municipal preventiva los primeros en llegar al lugar que habían reportado al 911, encontrando efectivamente a las unidades involucradas, siendo éstas un autobús de la línea Via y un Nissan Datsun modelo 1986, color azul, placas de circulacion YGE-3907del estado de Veracruz el cual colisionó con un autobús Via, mientras tanto el conductor del Datsun ya no contaba con signos vitales y estaba prensado entre los fierros retorcidos.
El autobús Marco Polo de la línea Via en su modalidad de pasajeros y con placas de circulacion 67-HB-9C, mismo que se encontraba abandonado pues el conductor se dio a la fuga después del encontronazo.
Al lugar de los hechos se hizo presente quien dijo llamarse Galvarino V. R. De 52 años de edad y con domicilio conocido en calle Emiliano Zapata número 227 de la comunidad la Palmilla y quien identificó plenamente al finado como su padre quien en vida respondía al nombre de Juan V. X., de 81 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en la misma comunidad.
Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al servicio médico Forense para la necropsia de rigor y pueda ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Las dos unidades involucradas fueron retiradas del lugar al corralon quedando a disposición de la Guardia Nacional División Caminos.
Es de señalar que también estuvieron presentes los Bomberos voluntarios de Tlapacoyan, los paramédicos del sistema prehospitalario del Dif, Policía Estatal, y Protección Civil.
Tomando conocimiento de los hechos la Policía Ministerial quien ordenó a Servicios periciales el levantamiento del cuerpo, y la Guardia Nacional el retiro de las unidades.

También podría gustarte