Publicidad

EN EL ISSSTE PUEDES VACUNARTE CONTRA COVID E INFLUENZA

Por Alexia Garcia.

  • La Doctora Lizbeth Aguilar Jimenez directora de este Instituto, invita a la población Martinense a que acudan a aplicarse la vacuna. Martinez De la Torre, Ver. – En el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Martinez De la Torre., cuentan con la vacuna contra el covid – 19. La dosis es la Abdala, y tiene una eficacia de 92.28 por ciento en la prevención de este virus, en entrevista con la Doctora Lizbeth Aguilar Jimenez directora de este Instituto de Salud, nos platica que hay suficientes vacunas para la población, así como también hace un llamado a que asistan a vacunarse contra la Influenza, ya que en las ultimas semanas han habido varios casos positivos de este otro virus en el municipio. Es de suma importancia ya que las personas de riesgo que puedan contagiarse de Influenza, son las personas mayores de 65 años, niñas y niños desde los 6 meses, embarazadas desde el primer mes de gestación y enfermos crónicos. En el Issste también tienen disponibles las vacunas del Tétano, Triple Viral, Doble Viral, y Rotavirus, no importa si no eres derechohabiente del ISSSTE, aun así puedes acudir a solicitar tu vacuna, solamente necesitas llevar la cartilla de vacunación, indicó Aguilar Jimenez.

Por otra parte, la Doctora Lizbeth hace la invitación a las mujeres que necesiten realizarse el Papanicolau acudan al Issste, es totalmente gratis, en un horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Para finalizar, la directora de la clínica ISSSTE Lizbeth Jimenez Aguilar, invita a toda la ciudadania de Martinez De la Torre, a vacunarse, para evitar posibles contagios que afecten la salud, recalca que en este centro médico, todo el personal tanto administrativo como de salud realizan un gran trabajo día con día, pues la prioridad siempre es brindar la mejor atención al paciente.

Publicidad

También podría gustarte