En Estados Unidos padre mata al novio de su hija; la vendió a una red de tráfico sexual

Washington, Estados Unidos.- Como si se tratará de la película “Búsqueda Implacable”, un padre de familia de 60 años identificado como “John Eisman” comenzó a buscar por su cuenta el paradero de su hija de 20 años, empezando por los lugares que su primogénita frecuentaba con su novio, Andrew Sorensen, quien había desaparecido junto con la joven.

El hecho ocurrió en la ciudad de Spokane, en el estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos. Y según reveló la policía, tras el relato de Eisenman, al enterarse que la había vendido a una red de tráfico sexual, fue en busca del muchacho después de rescatarla en octubre de 2020.

Lo que comenzó a causar extrañeza en las autoridades de Washington, es que al poco tiempo de la desaparición de la joven, también se reportó la desaparición de Sorensen.

Mató al novio de su hija al saber que la vendió a una red de trata
Foto: Medios. John Eisman, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y se enfrenta a una pena entre 14 a 20 años.

Para sorpresa de las autoridades, con el pasar de los días, fueron más las pistas del paradero de Sorensen que del de la joven. Al cabo de unos días encontraron el cadáver del novio en un auto abandonado en una carretera.

Tras hacer el trabajo forense en el automovil, todas las pistas señalaban a que Sorensen había sido asesinado por el padre de la hija, John Eisenman, quien fue capturado e interrogado por la Policía de Washington.

Eisenman había viajado a la vecina ciudad de de Airway Heights, donde busco el domicilio de Sorense para quitarle la vida. Primero, fue a su casa y lo secuestró, después fue a un lugar desolado y, tras cerciorarse de que no había cámaras de videovigilancia en las inmediaciones, le quitó la vida.

La confesión del preocupado padre dejó atónitos a los policías, dado que sin dudarlo aceptó que él mismo había matado al joven por una razón que muchos han considerado justificable, aunque otros lo consideran inentendible. Eisman contó que descubrió que el novio de su hija la raptó y la vendió a una red de tráfico sexual, razón por la que llevado por la ira, lo asesinó.

El padre, que para unos es un héroe y otros lo consideran un criminal, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y se enfrenta a una pena entre 14 a 20 años.

También podría gustarte