En Filomeno Mata se genera bienestar: Miguel Jerónimo

Un municipio que avanza por el camino del progreso y viene lo mejor

Filomeno Mata, Ver.
En el municipio de Filomeno Mata, ubicado en la parte alta de la sierra Totonaca, sus autoridades municipales que preside Miguel Jerónimo Vega mantiene un ritmo de trabajo que genera bienestar a las diferentes comunidades rurales y a la cabecera municipal.
Se mejoran las vialidades de la cabecera municipal y se fortalece la infraestructura municipal, como ocurre en la calle Aldama en dónde se realiza la rehabilitación del drenaje sanitario, agua potable y reposición de concreto hidráulico.
Este año ha sido de aprendizaje pero también de contacto permanente con la poblacion de Filomeno Mata, para juntos impulsar el progreso de este importante municipio, que por muchos años había estado olvidado. Se fortalece la seguridad, por ello recientemente el ayuntamiento adquirió una patrulla nueva para la policía municipal. De igual manera la educación y la salud son dos rubros prioritarios para esta administración municipal.
En Filomeno Mata se avanza, van bien pero viene lo mejor y se continuará con la atención a las familias que menos tienen y se harán llegar los beneficios a las zonas más marginadas, sin descuidar las colonias y la misma cabecera municipal, porque el compromiso es seguir generando bienestar para todas y para todos.

 

 

 

También podría gustarte