Publicidad

En la ejidal ya no soportan la contaminación auditiva.

Banda de Guerra y Mototortilleros la primera causa.

Martínez de la Torre,Ver.

Vecinos de la colonia Ejidal denuncian una gran contaminación auditiva por parte de una banda de guerra que ensaya toda la noche y los motortilleros que circulan por las calles con el volumen de sus bocinas a todo lo que da, motivo por el cual vecinos del sector ya nombrado muestran hartazgo pues es un problema de todos los dias.

Al respecto Don Chuy exigió pronta solución a las autoridades competentes pues es un problema que perjudica a los habitantes de la ejidal en especial los de la calle Lázaro Cárdenas,Plan de Ayala, Art. 27, Callejón Hilario Salas, Carolino Anaya, ya que al mantener un alto índice de ruido entre los que ensayan en la banda de guerra y los mototortilleros no permite descansar de manera correcta, realizar sus actividades o que los estudiantes se concentren para realizar sus tareas.

Expresó que en muchas ocasiones un grupo de vecinos han intentado dialogar con el encargado del Salón Xochiltpitzahualt para llegar aun acuerdo que no perjudique a los jóvenes aprendices y los vecinos pero este de manera prepotente a negado la atención a los vecinos.

De igual manera ha pasado con los repartidores de tortillas quienes incluso han querido golpear a los vecinos por pedirles que le bajen un poquito la bocina y al igual que significan un verdadero riesgo para niños y personas de la tercera edad incluso para ellos mismos pues estos circulan a un exceso de velocidad y sin casco de seguridad haci poniendo en riesgo su integridad y la de los demás.

Publicidad

También podría gustarte