En Martínez de la Torre saldo blanco en día electoral.

En otros municipios se reportaron amenazas a votantes e incluso hubo un baleado de gravedad.

 

Martinez de la Torre,Ver.

Martínez de la Torre tuvo un día de elección electoral tranquilo y autoridades reportan un saldo blanco.

Pese a que en otros municipios como en el de Atzalan, se presentaron amedrentaciones hacia los votantes e incluso detuvieron a Homero “El Jhony” Domínguez por la presunta portación ilegal de armas de fuego, cuando circulaba abordo de su camioneta a la altura de la comunidad de Barrancones del municipio mencionado.

En Misantla sujetos desconocidos, a bordo de un automóvil, balearon a un representante de casilla del Partido del Trabajo identificado como Celso en la comunidad de Arroyo Frío, lugar donde quedó gravemente herido y tuvo que ser traslado de urgencia a la ciudad de Xalapa para una mejor atención médica.

En Tlapacoyan se reportó la muerte de un menor de edad identificado como José Antonio, quién cayó al arroyo tras derrapar en su caballo de acero, los hechos en la comunidad Santa Consuelo, al sitio acudieron cuerpos de emergencia quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida.

En el Jobo, del mismo municipio se presentó una fuerte movilización policiaca, debido al hallazgo de un cuerpo estado putrefacto, a orilla de carretera, lo sorprendente es que hasta la UECS acudió al lugar del hallazgo, hasta el momento desconocemos generales del muerto y tampoco se conoce la causa de muerte.
Martínez de la Torre autoridades presentaron un saldo blanco, debido a una jornada electoral pacífica en todos los aspectos.

También podría gustarte