Publicidad

En Misantla avanza con obras en beneficio de los que más lo necesitan

*Aprueba el cabildo propuesta de Inversión del FORTAMUN 2023

Misantla, Ver.- Los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la Propuesta de Inversión del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) de este año.

Cabe mencionar que dicho fondo, es destinado al cumplimiento de diferentes obligaciones financieras, como lo son el pago de derechos y aprovechamientos del uso del agua, mantenimiento de infraestructura, y las necesidades vinculadas con la seguridad pública municipal, por mencionar algunos.

Es importante hacer mención que, dentro de esta propuesta se ejecutarán obras de suma importancia para Misantla y sus comunidades, como la rehabilitación parques, rehabilitación de caminos saca cosechas, construcción de panteones de diversas comunidades, así como la rehabilitación del mercado con la modernización de escaleras eléctricas para el acceso al segundo nivel.

También se realizarán pavimentaciones de calles en la cabecera municipal y la rehabilitación del techo en la “Casa Señorial Misantla”.

El gobierno de la transformación que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo avanza de forma constante en el mejoramiento de la vida de las familias misantecas.

Publicidad

También podría gustarte