En Poza Rica se prepara jornada de prevención contra la violencia de niñas y adolescentes

Poza Rica, Veracruz.- El Gobierno Municipal a través de SIPINNA Poza Rica prepara la jornada para la prevención, atención, detección y erradicación de la violencia de género de niñas y adolescentes, para el próximo 23 de Noviembre en esta ciudad.

Así lo dio a conocer la secretaria ejecutiva, Estefany Fernández Sánchez, indicó que dicha jornada se desarrollará en el vinculación con la universidad veracruzana facultad de trabajo social y el CA 431, grupos sociales quienes tendrán una gran participación en esta jornadas. También se cuenta con la participación de WORLD VISION, SIPINNA,  SNDIF y la Secretaría de Educación.

Fernández Sánchez señaló que estas jornadas iniciarán a partir en punto de las 10:00 a las 14: 00 horas a través de la página oficial del gobierno de Poza Rica, por lo que para una mayor información la secretaría ejecutiva del SIPINA municipal pone a disposición el teléfono 782 82 63410 y 782 82 634 10 con extensión 140, o bien pueden ingresar a la página oficial del gobierno municipal donde por cuestiones de pandemia y siguiendo los protocolos de seguridad será transmitido por las redes sociales de gobierno municipal.

También podría gustarte