En saldo blanco terminaron las vacaciones.
Altas temperaturas continuarán en los próximos días, por lo que la población tiene que mantenerse hidratada y evitar exponerse al sol.
Martínez de la Torre, Ver. –
El pasado domingo, se terminó el periodo vacacional de Semana Santa, dejando un saldo blanco en Martínez de la Torre, según lo reportado por las autoridades de Protección Civil de este municipio.
Sobre el tema, Alberto García Guzmán director de Protección Civil y Bomberos de dicho municipio , reconoció que afortunadamente no sucedió nada que lamentar a nivel local, sin embargo, tuvo reportes que en la zona costera hubo dos ahogamientos.
Explicó que se realizaron operativos en coordinación con autoridades de Seguridad Pública, corporaciones de auxilio y demás, principalmente en puntos donde las familias acuden a pasar momentos en familia para refrescarse.
Para finalizar, García Guzmán, manifestó que en los próximos días continuarán las altas temperaturas, por lo que se continuará realizando recorridos en los diferentes afluentes, pero además hizo la recomendación a la población a que tome precauciones si tiene que salir de sus hogares, entre ellas mantener bien hidratados a adultos mayores y niños, esto para evitar golpes de calor.